Micro, Pequeña, Mediana o Gran Empresa, de cinco empleados a miles, la economía se mueve en diferentes dimensiones, pero cada vez resulta más efectivo conformar estudios compactos, con gente altamente especializada, capaz de ser más competitiva que una transnacional.

Sinaptic es una empresa en crecimiento con perfiles multifuncionales en nuestro equipo que permite lograr los mejores resultados. Podemos enumerar con precisión cuáles son las razones por las cuáles, en nuestra filosofía de trabajo, menos es más.

Mejora continua

En una empresa con pocos empleados es más fácil establecer procesos de mejora continua, por lo que el equipo evoluciona constantemente de manera especializada, con mejores mecanismos de interacción profesional entre nuestros compañeros.

Mejor comunicación con nuestros clientes

Existe una relación más cercana entre el cliente y el ejecutor de cada proyecto. Al prescindir de recepcionistas o de diferentes eslabones en la cadena de un project management, hay menos intermediarios y eso mejora la capacidad de comprender las necesidades de nuestros clientes y atenderlos eficientemente. 

Y mejores tiempos al responder

Nuestro tiempo de respuesta es prácticamente inmediato. Proporcionalmente somos más tomadores de decisiones que sabemos responder cuando más se necesita.

Independencia para decidir

No dependemos de marcas ni de fabricantes de tecnología. Tenemos una flexibilidad total, sin compromisos, de encontrar el mejor proveedor cuidando a nuestros clientes.

Sinergia efectiva

La sinergia e integración del equipo es más sólida, nuestra interacción es más coordinada y eso deriva en mejores resultados. Estamos físicamente más cerca, las barreras de comunicación son mínimas y los resultados son mejores.

Capacidad de resilencia mejorada.

Podemos adaptarnos al cambio con más facilidad y rapidez. En la teoría y en la práctica, un sistema es más fácil de mejorarse si son menos los elementos involucrados en el proceso. Podemos comprender cómo evoluciona el mercado y modificar positivamente nuestros procesos con mayor rapidez que otras empresas de mayor tamaño.

Mejor eficiencia administrativa

Al disminuirse el recurso humano innecesario, se mejora la relación costo beneficio de los servicios que proveemos a su mínima expresión, lo que nos hace la opción más atractiva del mercado.

 

Mayor dinamismo empresarial

Sinaptic puede ser fácilmente subcontratada por empresas que, en otro nivel, serían competencia directa. Se ofrece mejor costo que lo que pueden ellos ofrecer en sus estructuras, y no amenaza su operación financiera: al contrario, le da más oportunidad de operar con aliados especialistas en su negocio.

Sinaptic es una empresa dedicada a ofrecer soluciones en telecomunicaciones, infraestructura física e inalámbrica de redes así como en seguridad de la información.