Sobre
Nosotros

 

Nuestra Historia

Sinaptic fue fundado sobre sólidos ideales de compromiso y bien común con lo cual se ha fundamentado nuestra filosofía de negocio.
Desde el inicio, vivimos con gran pasión y convicción de mejorar constantemente para impulsar el valor estratégico que se obtiene de unir y alinear las tecnologías de información al objetivo central del negocio de nuestros clientes.
Con ello, cumplimos con nuestro objetivo principal de impulsar el éxito, tanto de nuestros clientes como de nuestros colaboradores, para llevarlos al siguiente nivel.

Adrián Espínola

Co-fundador y Director Ejecutivo
Es Maestro en Administración por la Universidad Iberoamericana, Licenciado en Administración de Tecnologías de la Información por la Universidad del Valle de México y cuenta con diferentes diplomados en administración de proyectos y gestión.
Trabajó en el área de Servicios Tecnológicos de Hewlett-Packard, fue cofundador de una empresa dedicada a servicios de T.I. y consultor independiente. 
Es Secretario del Comité Técnico Nacional de Competitividad y TI del Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas (IMEF), asociación con mas de 1,500 altos directivos financieros de las empresas más importantes del país. 
Ha realizado publicaciones para diferentes medios, principalmente en revistas y periódicos sobre temas corporativos y de Tecnologías de Información. 
Disfruta la lectura, viajar por el país degustando la gastronomía local y por el mundo para conocer culturas diferentes. Le apasiona correr, vivir en familia y pasar tiempo de calidad con amigos.

Platos de chilaquiles desayunados al año

Años de Experiencia

Michell Bernal

Co-fundador y Director de Operaciones
Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Hacker Ético certificado. Es reconocido en el ámbito de la seguridad de la información, con el respaldo de mas de diez certificaciones y su colaboración con diferentes organizaciones dedicadas a ello.
Cree fielmente que la seguridad de la información es una disciplina que se debe de ejercer con rigor dentro de las organizaciones, tomando relevancia en el C Board y siempre alineada con los objetivos del negocio.
Es apasionado de la lectura, sobre todo de las novelas gráficas. Corre maratones y disfruta mucho viajar y más si es a lugares eco-turísticos.

novelas gráficas leídas al año.

Años de Experiencia

Felipe Mancera

Co-fundador y Director Comercial
Es ingeniero en telecomunicaciones por la Universidad del Valle de México.
Comenzó su trayectoria como ingeniero de servicios de infraestructura y redes aplicando posteriormente el conocimiento adquirido a través de la experiencia en funciones de preventa y diseño de arquitecturas LAN, WLAN y WAN para después integrarse al equipo de soporte “backbone” a nivel mundial del fabricante más relevante en la industria de redes.
Cree que el área de tecnologías de la información puede aumentar la competitividad de cualquier organización siempre y cuando esta sea alineada de manera estratégica a las metas del negocio.
Disfruta conocer nuevos lugares, practicar deportes y salir a pasear con su perro.

Km caminados con su perro "Titán" al año

Años de Experiencia