Wireless

Es indispensable garantizar la movilidad en tu organización.

Hoy, puedes integrar una gran cantidad de dispositivos a una red de forma inalámbrica, lo que incrementa la agilidad de tu equipo, su competitividad en el mercado y el dinamismo de tu negocio.
Tu empresa no puede desarrollarse sin estos beneficios.

Si tu empresa busca la eficiencia proporcionada por la movilidad, el dinamismo en la operación y la innovación resultante de la integración de nuevas tecnologías móviles será indispensable que la red WIFI sea robusta, con un funcionamiento optimo y que siempre esté disponible.

Diseño e Implementación de Redes WiFi

Diseñamos la solución ideal para que tus espacios de trabajo cuenten con una cobertura total y funcional.

Contamos con herramientas líderes a nivel mundial para realizar estudios precisos y garantizar que cualquier dispositivo que integres a tu red inalámbrica funcionará rápida y eficientemente.

 

  • Análisis de infraestructura en tus espacios de servicio de red inalámbrica
  • Simulación del servicio de red WiFi con marca y modelo particular de Access Point que verifique cobertura, ruido, rendimiento, interferencia, entre otros.
  • Recorridos en espacios de trabajo con antenas y herramientas que permiten conocer, con precisión, el diseño y la transferencia de datos en tiempo real a través de conexiones directas a Access Points.
  • Servicio de consultoría certificada para implementación, gestión y optimización de la infraestructura de red inalámbrica de acuerdo a estándares y guías de diseño del fabricante.

Análisis de Espectro Cobertura y Desempeño WiFi

Si tu infraestructura de red inalámbrica no funciona de manera óptima por ser lenta, presenta constantes desconexiones o es insegura, entonces es necesario realizar un análisis de espectro, ruido, cobertura y desempeño.

Podemos identificar factores externos que afecten tu infraestructura inalámbrica. Antes de que cambies tus activos, integra nuestro estudio de primer nivel para que conozcas a detalle cuál es la situación actual de toda tu infraestructura, e identifiques exactamente qué pieza está fallando.

  • Recorremos las áreas de interés en sitio para analizar la red WiFi en bandas de 2.4 y 5.0 GHz.
  • Identificamos fuentes de interferencia y ruido para mejorar la transferencia de datos y evitar desconexiones constantes de los dispositivos.
  • Documentamos la potencia del canal y su utilización de acuerdo al tiempo de mayor consumo.

Monitoreo y Rendimiento

Con nuestras herramientas podrás tener visión, en tiempo real, de lo que sucede en tu red inalámbrica para constatar su funcionamiento y generar informes de cumplimiento para auditorías o para verificación de disponibilidad de servicio.

Si integras estándares con acciones preventivas de mejora continua, podrás tener una visión global que lleve la red inalámbrica de tu empresa al siguiente nivel.

  • Capturamos paquetes en tiempo real para analizar y dar solución a fallas, de manera más eficiente
  • Detectamos en tiempo real problemas de rendimiento y seguridad en la red WiFi
  • Generamos estadísticas e informes detallados con elementos específicos de interés que aseguren el correcto funcionamiento de las soluciones inalámbricas
  • Nuestros análisis de paquetes garantizan que la conectividad, a través del estándar 802.11ac, trabaja en óptimas condiciones.

Protección y Blindaje

La ciberseguridad es fundamental en toda organización actualmente. La información es uno de los activos más importantes que tiene tu empresa y la red inalámbrica es un área vulnerable importante que debes fortalecer.

Con el servicio de Protección y Blindaje podrás conocer la situación actual de tu infraestructura WiFi para saber qué tan vulnerable es. Así podrás detectar amenazas e identificar riesgos.

A nuestro análisis le incorporamos pruebas de penetración y simulación de ataques a la red inalámbrica para encontrar debilidades que puedan ser vulneradas por terceros.

  • Nuestro grupo de consultores del Red Team se encargará de entender el contexto de la organización y, con ello, efectuar ataques especialmente dirigidos a la infraestructura de red inalámbrica.
  • Diagnosticamos los puntos débiles e identificamos áreas de mejora en tus servicios inalámbricos. Identificamos implementaciones riesgosas que puedan comprometer tu negocio.
  • Aplicamos nuestra experiencia ofensiva para integrar tus tecnologías inalámbricas de una manera adecuada y segura.

Herramientas

¿Cómo podemos ayudarte a crecer hoy?

Contáctanos

Av. Paseo de la Reforma 483, piso 14, Col. Cuauhtémoc. CDMX

+52 (55) 7316 2284